Diciembre es como el postre, nos trae esas cosas que dejamos para el final. Nos trae un invierno rezagado que no terminaba de entrar, nos trae las ganas de compartir los últimos días del año, hacer un balance de todo lo que nos ha pasado, nos trae vértigo de otro año que pasa, otro año que cae y sin darnos cuenta, ya estamos haciendo propósitos…
Llega el fin de año y con ello hacemos un balance. Pensamos en las cosas buenas, en las malas que queremos dejar atrás, en los retos que nos queremos proponer, formulamos propósitos. El último día hacemos una pequeña reflexión de las cosas que mejoraríamos, estamos más atentos a esas horas que se cuelan, esas uvas que nos comemos o nunca nos terminamos de comer. Miramos qué nos queda, que nos ha aportado, que tenemos, que agradecemos tener, qué nos falta y qué no llega.
Este año me siento afortunada, aunque podía pedirle muchas cosas al nuevo año que entra, le voy a pedir pocas y una de ellas es actualizar con más frecuencia este blog. Así que, a todos los que me habéis seguido hasta aquí: feliz año nuevo. Nos vemos el 2015 con más historias, con más ciencia y con más tazas de café que compartir.

Imagen extraída de http://www.gopixpic.com
“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante.”
Cita de Martin Luther King Jr
Hola guapa.
Creo que más de una tenemos como objetivo del 2015 actualizar más nuestros blogs, a ver si lo podemos conseguir 😉 yo desde luego que seguiré entrando en este espacio =)
Un besico
http://www.upciencia.com
Es un objetivo en el que estoy. Espero cumplirlo! 😉
Y espero sacar tiempo para visitar otros blogs que me gustan.
Besitos!